Calle 10 #36A-22 Acopi-Yumbo | Cali, Colombia | Tel: Ver teléfono

Ferreteria Cali – Punto de venta

EDIFIK FERRETERIA CALI

En Edifik Ferretería Cali no solo ofrecemos productos sino también acompañamiento, capacitaciones y demás apoyo a nuestros clientes, en las áreas de construcción ofrecemos materiales y herramientas necesarias para el optimo desarrollo de la industria que apalanca el desarrollo socioeconómico del país.

La agroindustria representa un pilar de la economía nacional pues nos sentimos comprometidos con ofrecerles una óptima solución en herramientas agrícolas tanto para pequeños cultivos, como para grandes monocultivos, control de plagas, jardinería y poda y mantenimiento de las áreas productivas.

El bienestar de la fuerza laboral repercute en mejor desempeño de las labores, por lo tanto en mayor rentabilidad, para esto ofrecemos soluciones para la seguridad industrial pensando en el bienestar de sus empleados y en la correcta ejecución de la labor necesitada.

Ferreteria en cali, confianza y servicio.

En Edifik Ferretería Cali distribuimos las mejores marcas, confianza, respaldo y garantía en todos los productos relacionados con ferretería en Cali y el sur occidente Colombiano.

En Edifik Ferretería Cali encontrarás los mejores insumos y materiales para construcción cali valle del cauca colombia, rápido despacho a domicilio ladrillo arena cemento graba

Implementos y dotaciones para seguridad industrial en cali valle del cauca colombia, alturas, seguridad respiratoria, auditiva, protección química, todo en Edifik Ferretería Cali

En Edifik Ferretería Cali contamos con las mejores soluciones para sus necesidades agrícolas cali, valle del cauca y colombia. respaldo garantia las mejores marcas del mercado.

FERRETERIA AGRICOLA CALI
construccion ferreteria cali
ferreteria cali credito
seguridad industrial ferreteria cali

Ferreteria en Cali - Ubicación

Recibimos todas las tarjetas.

Ágil servicio de envío a Cali, Valle del cauca y Colombia.

Horarios

Lunes-Viernes: 8:00 AM – 6:00PM

Sábados: 8:00AM – 12:00M

Tel: (57) (2) 440 4888

Ferretería Cali